Compatibilidad: Windows XP/Vista/8/8.1

Prospectos Calificados

Un prospecto calificado es aquella persona que tiene una alta probabilidad de convertirse en cliente. Sin importar el negocio, producto o servicio que promuevas, la clave para lograr mejores resultados simpre va a estar relacionado directamente con la calidad de tus prospectos.

Beneficios Del Mega Extractor 3.0

  • Prospectos Calificados

    Descarga tus prospectos calificados sin ningún tipo limitación ya sea que hoy necesites 1,000 prospectos y mañana 25,000 siempre lo tendrás disponible de por vida.

  • Segmentación De Listas

    Puedes crear listas de prospectos para segmentarlas por nichos o intereses particulares. Utiliza la data para crear tus propias listas según te sea más conveniente.

  • Progreso En Tiempo Real

    Vas a poder ver el Mega Extractor 3.0 en acción como cada prospecto es encontrado, seleccionado y añadido a tu lista.

Ventajas

  • Nichos ILimitados

    Extrae tus prospectos sin importar el nicho en que se encuentren. Si está en internet, el Mega Extractor 3.0 los va a encontrar por ti.

  • Prospectos Por Palabras Clave

    El Mega Extractor 3.0 busca las páginas de internet por la palabra clave que te interese. Esto te permite conseguir una audiencia relevante.

  • Diversidad De Páginas

    No solo consigues prospectos en páginas regulares sino que también en una amplia diversidad de páginas como Youtube, blogs, foros y hasta en documentos pdf’s.

Mega Extractor 3.0

El Mega Extractor 3.0 es lo que han llamado la "herramienta secreta" que trabajará por ti buscando los prospectos calificados en tiempo real.

Coloca una palabra clave y vas a ver el poder de esta herramienta para tu beneficio sin importar el negocio, producto o servicio que estes mercadeando. El Mega Extractor 3.0 estará ahí siempre disponible para ser parte de tu estrategia de prospección y te ayudará a diferenciarte de aquellos que no lo tengan.

¡Más Beneficios!

Acceso exclusivo al área de miembros

Vas a tener acceso para entrar en cualquier momento y desde cualquier computadora a tu área de miembros. Ahí se encuentra en estos momentos tu Mega Extractor 3.0 listo para descargar.

Actualizaciones de por vida

Vas a disfrutar de actualizaciónes de por vida por lo que estarás seguro de tener en tu área de miembros la más reciente versión del Mega Extractor.

Instalación En Tu Computadora

Olvida los alojamientos en la nube. Vas a tener el Mega Extractor 3.0 instalado propiamente en tu computadora para fácil acceso tan pronto lo necesites.

video placeholder

Compatibilidad: Windows XP/Vista/8/8.1

© MegaExtractor.com 2016 – La manera más fácil de conseguir prospectos calificados.